Inicio de sesión
logo gov.co
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Conectividad / Balances y Estadísticas de Participación
    ​​​​BALANCES Y ESTADÍSTICAS DE PARTICIPACIÓN​​
    descarga (1).jpgEl municipio de Villavicencio ​se encuentra feliz por el aumento considerable de seguidores en cada una de las redes sociales, ya que por estos medios el ciudadano se entera instantáneamente de las acciones​ de gobierno, eventos y programación en general. ​

    Desde nuestra llegada a la Alcaldía el crecimiento en Facebook ha sido evidente, pues pasamos de un perfil con poca interacción a una página con 15.740 seguidores. Esto se logró básicamente por el esfuerzo del Departamento de Comunicaciones que mantiene una actualización diaria y puede interactuar con las personas que allí desean hacerlo.

    En el portal de Facebook, subimos videos, fotos y cubrimos una serie de eventos que les permite a las personas conocer diariamente lo que viene sucediendo y tener una fuente fiel de los hechos.​

    Por su parte,  nuestra cuenta de Twitter (@VillavoAlcaldia​)​​​ tiene 6.264 seguidores, un espacio de interacción donde puedes encontrar fotos y videos de nuestro munici​pio.

    Un trabajo conjunto entre secretarios, A​lcalde y el Departamento de Comunicaciones, nos ha permitido tener interlocución permanente y darle una respuesta a las necesidades puntuales del ciudadano​​.
    Top