Inicio de sesión
logo gov.co
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ADECUACIÓN DE VÍAS, PARQUES Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN AUDITIVA, PRINCIPALES PETICIONES DE LA COMUNA SEIS EN ‘EL BARRIO CAMBIA CONTIGO’

    ADECUACIÓN DE VÍAS, PARQUES Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN AUDITIVA, PRINCIPALES PETICIONES DE LA COMUNA SEIS EN ‘EL BARRIO CAMBIA CONTIGO’

    Ediles, presidentes de las juntas de acción comunal y líderes de la comuna Seis solicitaron la adecuación de vías, parques y el control de la contaminación auditiva, en la jornada de ‘El Barrio Cambia Contigo’ que se llevó a cabo en las instalaciones del colegio Nacionalizado Femenino.

    Los líderes comunales sostuvieron una reunión con secretarios de la administración del alcalde Felipe Harman en la que solicitaron la adecuación de las vías. El secretario de Infraestructura, Harold Barreto, expresó que en el mes de mayo se reiniciarían las obras de parcheo en el sector, además de poda de árboles por parte de la Secretaría de Control Físico, respondiendo a la solicitud de los ciudadanos en este tema.

    También se solicitó el desarrollo de estrategias que permitan disminuir la contaminación auditiva que se presenta en sectores como El Retiro y San Benito. Además de una nueva señalización que le permita a propios y visitantes conocer los sentidos correctos de las calles e incluso se solicitó revisar la posibilidad de cambiárselo a otras.

    El asesor de Despacho Javier Ruiz y el secretario de Movilidad, Mauricio Frías, coincidieron en que las condiciones que se presentan en estos lugares se deben al crecimiento de la ciudad y a la ubicando de la comuna Seis, en el corazón de la ciudad; pero, entrarían a evaluar la posibilidad de responder a estas solicitudes.

    Entre otras cosas, los habitantes de la comuna Seis, requirieron mantenimiento a las fuentes hídricas presentes en los barrios que la conforman, así como mejor iluminación y más presencia de operativos por parte de la Secretaría de Gobierno y la Alta Consejería para la Seguridad.

    Y durante la jornada de ‘El Barrio Cambia Contigo’, los habitantes de la comuna Seis tuvieron la oportunidad de acceder a la oferta institucional de la Alcaldía de Villavicencio.

    Top