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    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Transparencia / Mecanismos para la atención al ciudadano
    Canales de servicios y atencion al Ciudadano Alcaldia de Villavicencio. 

    Atencion presencial y de correspondencia: 
    Ubicación: Dirección: Calle 40 Nº 33 - 64 Centro, Villavicencio - META / Colombia
    Horario:  Dias Habiles de Lunes a Viernes de 8:00 am a 11:00 am y de 2:00 pm a 4:00 pm 
    Atención Presencial: los Funcionarios de la administración central brinda asesoría personalizada para la radicación de comunicaciones oficiales, solicitudes de trámites, quejas, reclamos, solicitudes y denuncias de posibles actos de corrupción, con el fin de facilitar una comunicación e interacción más efectiva entre la ciudadanía y cada una de las dependencias que hacen parte de la administración Villavicencio Cambia contigo.​

    Horario de Atención para Radicación de Correspondencia: De lunes a viernes en días hábiles laborales de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.​

    Buzón de PQRS:  Se encuentran ubicados en el primer piso de la administración central.

    Atención Presencial para Correspondencia (Impreso): A través de este medio los usuarios presentan de comunicaciones escritas para solicitar servicios, pedir información, orientación o asistencia relacionada con el que hacer de la entidad. 


    Virtual 
    - Aplicativo link de PQRSD - portal web institucional 
    http://www.villavicencio.gov.co/Ciudadanos/Paginas/PQRD.aspx
    El portal se encuentra activo las 24 horas, no obtante los requerimientos registrados por dicho medio se gestionaran dentro del horario laboral vigente.

    - Correo electronico institucional de la dependencia de servicio al ciudadano 
    Correo electrónico: alcaldia@villavicencio.gov.co 
    El correo Electronico se encuentra activos las 24 horas, no obstante los requerimientos registrados por dicho medio se gestionaran dentro del horario laboral vigente. 


    Buzones Electronicos
    para notificaciones  Judiciales de demandas contencioso administrativo Unica y exclusivamente. 
    Los correo Electronico se encuentra activos las 24 horas, no obstante los requerimientos registrados por dicho medio se gestionaran dentro del horario laboral vigente.
    ​Atencion Telefónica 
    Linea Nacional Gratuita de servicio al Ciudadano - ​


    Conmutador 
    Dias Habiles de Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm 
    Teléfono: (57+8) 671 58 59 | Código postal: 500001

    Ubicación:  Calle 40 Nº 33 - 64 Centro, Villavicencio - META / Colombia

    Horario de Atención al Público: De lunes a viernes en días hábiles laborales de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

    Portal Web Institucional: http://www.villavicencio.gov.co/Paginas/default.aspx​

    link PQRSD

    CORREO ELECTRÓNICO PARA NOTIFICACIONES JUDICIALES

    Notificaciones de Demandas Contencioso Administrativas

    Acciones de Tutela

    Solicitud de Conciliación Extrajudicial

    Derechos de Petición Electrónicos

    Teléfono: 6715840 - 3204964260   

    Correo Electrónico: ​juridicanotificaciones@villavicencio.gov.co






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