Inicio de sesión
logo gov.co
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Ciudadanos / Convocatoria Territorial 2019-II

    ​Convocatoria Territorial 2019-II​

     


    La Comisión Nacional del Servicio Civil invita a la ciudadanía a consultar los Acuerdos y avanzar en el registro en el Sistema de Apoyo, para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (SIMO).

    •   En esta convocatoria participan 22 entidades de los departamentos de Atlántico, Cundinamarca, Meta, Norte de Santander y Risaralda.​

    Bogotá. Martes 17 de septiembre de 2019. El próximo jueves 19 de septiembre, la Comisión Nacional del Servicio Civil abrirá a la ciudadanía, las inscripciones y venta de derechos de participación, para el proceso de selección Territorial 2019 II.

    En esta convocatoria participan 22 entidades de los departamentos de Atlántico, Cundinamarca, Meta, Norte de Santander y Risaralda, con un total de 2.026 empleos vacantes, de los cuales 682 son para el nivel asistencial, 775 para el nivel profesional y 569 técnicos.

    Para participar en el proceso de selección los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos generales:

    1.  Leer los Acuerdos de cada proceso de selección.
    2.  Registrarse en el Sistema de Apoyo, para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (SIMO).
    3.  Cumplir con los requisitos mínimos del empleo que escoja el aspirante, señalados en la Oferta Pública de Empleos de Carrera, de cada una de las entidades.
    4.  Aceptar en su totalidad las reglas establecidas en los acuerdos.

    Los aspirantes de acuerdo con el nivel del empleo al que deseen inscribirse, deberán realizar un pago por derechos de participación, discriminado por niveles así: nivel profesional $41.450 y nivel técnico y asistencial $27.650.

    Las inscripciones se extenderán hasta el 31 de octubre. Para el pago en oficina bancaria, los ciudadanos podrán realizar sus consignaciones, a partir del 19 de septiembre y hasta el 29 de octubre del presente año. Por PSE podrán efectuar sus pagos de derechos de participación hasta el 31 de octubre.​

    Para mayor información del proceso de selección Territorial 2019 II,  ingrese al siguiente enlace: 

    Territorial2019_II.jpg

    ​Para ingresar al aplicativo SIMO (Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad, ingrese en el siguiente enlace:

    LogoSIMO_h140.png

    NORMATIVIDAD

    - ACUERDO No CNSC 20191000006436 DEL 02-07-2019

    Por el cual se convoca y se establecen las reglas del proceso de selección para proveer los empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal de la Alcaldía de Villavicencio Convocatoria No. 1335 de 2019 Territorial 2019 II

    - ANEXO CON​VOCATORIA TERRITORIAL 2019-II

    Por el cual se establecen las especificaciones técnicas de las diferentes etapas del proceso de selección para proveer los empleos en vacancia definitiva pertenencientes al Sistema General de Carrera Administrativa de las plantas de personal de las entidades que hacen parte de la Convocatoria Territorial 2019-II


    Top