Inicio de sesión
logo gov.co
    Alcaldía de Villavicencio - Meta / Nuestra Alcaldía / Dependencias / Dirección de Fomento y Desarrollo Empresarial
    Dirección de Fomento y Desarrollo Empresarial

    Director: 

     

    Es misión de esta Dirección desarrollar las estrategias, programas y proyectos orientados al fomento de empresarial, especialmente lo referido a la Mipymes y empresas asociativas, al igual que la restructuración del sistema de apoyo al desarrollo empresarial, la atracción de inversiones, la gestión de iniciativas para la integración productiva del Municipio y de sectores de la población considerados como de carácter estratégico.

    Funciones:

    1. Formular y ejecutar programas y proyectos que tengan como prioridad el impulso, fortalecimiento y desarrollo de la base empresarial y tecnológica Regional.
    2.  Coordinar con los organismos descentralizados la integración de políticas de desarrollo de los sectores productivos encaminadas bajo los criterios de competitividad y mercadeo.
    3. Crear el sistema de apoyo al desarrollo empresarial y de la Mediana y Pequeña  empresa, que permita adelantar actividades de fomento y promoción empresarial, capacitación productiva, innovación y crecimiento productivo.
    4. Desarrollar estrategias de marketing territorial.
    5. Impulsar, gestionar y aplicar estrategias para la atracción de inversiones a los diferentes sectores de la actividad económica Municipal.


    Encuentro de Compras Locales

    1e.png

    Taller de Habilidades Emprendedoras,

    2e.png
    3e.png


    Primer Foro Regional de Emprendedores

    ​Primer foro de Emprendedores consto con la asistencia de más 300 personas.

    4e.png
     

    REUNIÓN CON PROSPERIDAD, SECRETARIA DE GESTIÓN SOCIAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA "MI NEGOCIO" trabajando en conjunto para apoyar e incentivar el Emprendimiento en población Vulnerable.​​

    5e.png


     

     

    Top