Canales de servicios y atencion al Ciudadano Alcaldia de Villavicencio.
Atencion presencial y de correspondencia:
Ubicación: Dirección: Calle 40 Nº 33 - 64 Centro, Villavicencio - META / Colombia
Horario: Dias Habiles de Lunes a Viernes de 8:00 am a 11:00 am y de 2:00 pm a 4:00 pm
Atención Presencial: los Funcionarios de la administración central brinda asesoría personalizada para la radicación de comunicaciones oficiales, solicitudes de trámites, quejas, reclamos, solicitudes y denuncias de posibles actos de corrupción, con el fin de facilitar una comunicación e interacción más efectiva entre la ciudadanía y cada una de las dependencias que hacen parte de la administración Villavicencio Cambia contigo.
Horario de Atención para Radicación de Correspondencia: De lunes a viernes en días hábiles laborales de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
Buzón de PQRS: Se encuentran ubicados en el primer piso de la administración central.
Atención Presencial para Correspondencia (Impreso): A través de este medio los usuarios presentan de comunicaciones escritas para solicitar servicios, pedir información, orientación o asistencia relacionada con el que hacer de la entidad.
Virtual - Aplicativo link de PQRSD - portal web institucional
http://www.villavicencio.gov.co/Ciudadanos/Paginas/PQRD.aspx
El portal se encuentra activo las 24 horas, no obtante los requerimientos registrados por dicho medio se gestionaran dentro del horario laboral vigente.
- Correo electronico institucional de la dependencia de servicio al ciudadano
El correo Electronico se encuentra activos las 24 horas, no obstante los requerimientos registrados por dicho medio se gestionaran dentro del horario laboral vigente.
Buzones Electronicos
para notificaciones Judiciales de demandas contencioso administrativo Unica y exclusivamente.
Los correo Electronico se encuentra activos las 24 horas, no obstante los requerimientos registrados por dicho medio se gestionaran dentro del horario laboral vigente.
Atencion Telefónica
Linea Nacional Gratuita de servicio al Ciudadano -
Conmutador
Dias Habiles de Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Teléfono: (57+8) 671 58 59 | Código postal: 500001Ubicación: Calle 40 Nº 33 - 64 Centro, Villavicencio - META / Colombia
Horario de Atención al Público: De lunes a viernes en días hábiles laborales de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Portal Web Institucional: http://www.villavicencio.gov.co/Paginas/default.aspx
link PQRSD
CORREO ELECTRÓNICO PARA NOTIFICACIONES JUDICIALES
Notificaciones de Demandas Contencioso Administrativas
Acciones de Tutela
Solicitud de Conciliación Extrajudicial
Derechos de Petición Electrónicos
Teléfono: 6715840 - 3204964260
Correo Electrónico: juridicanotificaciones@villavicencio.gov.co